CONVENIOS

CONVENIOS NACIONALES

Generales

  1. La Revista Digital JEFE DE SEGURIDAD, en adelante “la revista”, suscribe convenios de colaboración mutua.

Clausula 1.- Objetivo

  • La revista convoca al profesional para formar parte del equipo de soporte y desarrollo de RED DE SEGURIDAD, red social con membresías de acceso gratuito y pagado.
  • El profesional participa en sus competencias para el área asignada por la dirección y opera directamente en la web mediante permisos.
  • Según sus competencias, el profesional formará parte de los equipos necesarios de la revista: dirección, administración, investigación, desarrollo, base de datos, diseño, publicidad, marketing, logística, infraestructura, seguridad, legal, laboral, etc.

Clausula 2.- Duración 

  • Sujeto a resultados y decisión de la dirección.

Clausula 3.- Confidencialidad

  • El profesional se compromete a la confidencialidad integral de la información total de la revista, así como de trabajar únicamente en forma virtual mediante el acceso autorizado, sin copiar, prestar ni revelar física, digital o verbalmente ninguna parte de su contenido o desarrollo.

Clausula 4.- Términos económicos

  • La revista otorga un bono mensual de S/. 1.00 por cada miembro de pago suscrito en la RED DE SEGURIDAD

Clausula 5.- Resolución de conflictos

  • El presenta convenio es entre las partes interesadas, se suscribe estrictamente a los sujetos expuestos en el presente documento. Las partes intervinientes renuncian a normativas civiles, jurídicas, judiciales y penales en el ámbito nacional e internacional.

Clausula 5.- Rescisión

  • El convenio puede rescindirse en forma unilateral sin condición alguna

CONVENIOS INTERNACIONALES

BENEFICIOS

  1. Formación
  2. Trabajo
  3. Salud
  4. Cultura

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Quienes somos.- La Revista Digital Jefe de Seguridad; en adelante JEFE DE SEGURIDAD es una revista digital independiente, de carácter global, enmarcada en los derechos humanos preservados en la carta de filadelfia, con libertad de opinión y respetuosa de las leyes sociales vigentes, que opera en forma digital.

Misión.- Brindar información, formación y servicios en el campo de la seguridad.

Visión.- Integrar como fundamental el concepto de seguridad al campo político y optimizar las condiciones del sector de seguridad con el enfoque de generar desarrollo y justicia social en las todas naciones.

Asociados.- Los usuarios que voluntariamente deseen brindar una cuota serán considerados ASOCIADOS y se le asignará una MEMBRESIA.

Aceptación de condiciones.- El ASOCIADO al contar con una MEMBRESIA de JEFE DE SEGURIDAD manifiesta conocer, su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, con los presentes Términos y Condiciones y con las Políticas de JEFE DE SEGURIDAD.

Membresía.- Una MEMBRESIA es una condición que le permite al ASOCIADO contar con privilegios adicionales al de los usuarios de JEFE DE SEGURIDAD. Los privilegios son beneficios que se detallan en cada una de las MEMBRESIAS.

  • Validez de la Membresía.- La Membresía es válida una sola vez por persona natural o jurídica.
  • Vigencia de la Membresía. – La Suscripción se mantendrá vigente siempre y cuando el Asociado cumpla con sus obligaciones de pago; caso contrario, JEFE DE SEGURIDAD Se reserva el derecho de suspender el servicio.

Cuotas voluntarias.- Las cuotas voluntarias mensuales se abonan en forma automática.

  • Son mensuales, anuales; según el tipo de MEMBRESIA.
  • Se abonan en forma digital y automática.

Resolución de la Suscripción.- No obstante lo señalado; en cualquier momento y sin expresión de causa, JEFE DE SEGURIDAD podrá resolver unilateralmente el servicio de Membresía. Para ello no será necesario comunicación adicional alguna, además de bloquear el acceso a los beneficios del Asociado.

Promociones.- El Asociado dará por aceptado el recibir promociones toda la información y beneficios ofrecidos por JEFE DE SEGURIDAD en cuanto ingrese a la web o de forma automatizada por cualquier tipo de red, sistema, plataforma o tecnología actual, o por descubrirse. La recepción de información de JEFE DE SEGURIDAD se considera aceptada desde el momento en que exista conexión digital entre las partes.

Confidencialidad.- El Asociado es responsable de mantener la confidencialidad de su acceso a los beneficios de JEFE DE SEGURIDAD.

Inicio de la Membresía. – La suscripción al servicio online empezará en el momento en que el ASOCIADO acepte las condiciones del convenio brindado por JEFE DE SEGURIDAD.

Devoluciones.- No existen devoluciones

Suspensión de beneficios.- La suspensión de los beneficios brindados por JEFE DE SEGURIDAD no implican devoluciones de ningún tipo, sin embargo JEFE DE SEGURIDAD se compromete a cuidar que sus medios contratados coberturen la continuidad y/o reparación mas inmediata de los mismos. Los cortes por factores ajenos a JEFE DE SEGURIDAD serán comunicados.

Actividad Red de Seguridad

Foto del perfil de Juan López
Foto del perfil de Miguel López
Foto del perfil de Jorge Ugarte
Foto del perfil de Carlos Mendoza Gonzales
Foto del perfil de Gonzales & Centti Ingenieros SAC
Foto del perfil de Marcos Martínez
Foto del perfil de Juan Gomez
Foto del perfil de Jens Rutten
Foto del perfil de @jefedeseguridad

Seguridad cuidadana

CONVENIOS

ANUNCIOS

ASOCIADOS

MIEMBROS DE LA RED DE SEGURIDAD

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

NOTICIAS

Ir a la barra de herramientas