Convenio Membresia Red de Seguridad

Bienvenido!

Nuestra revista digital te da la bienvenida a la primera y única red social para los profesionales de seguridad.

La razón principal de formar esta red es generar desarrollo social, esto significa un mayor grado en educación, salud, trabajo y distracción para nuestra sociedad.

Para lograr este objetivo principal consideramos que las personas y sus familias, que trabajan y se desempeñan en cualquier forma en el sector de seguridad deben obtener una mejor calidad de vida en los siguientes aspectos:

  • Formación
  • Trabajo
  • Salud
  • Cultura

Para que esta proyección sea posible es necesario el concurso de diversos medios, entre las cuales no pueden faltar reformas legales en cada uno de los aspectos antes mencionados.

Para que estas reformas legales puedan ser realidad deben buscarse mecanismos vigentes que las leyes permitan; esto es buscar el compromiso de los poderes del estado y su promulgación.

La generación de propuestas es una necesidad de conocimiento complejo en materia normativa para dar forma a estas, así como el manejo profundo de las materias, su relación con cada sector y la realidad en el contexto geográfico.

Debido a lo anterior es necesario contar con el concurso de profesionales con gran experiencia, reconocimiento intachable y desprendimiento inusual con su aporte intelectual.

Para visualizar logros en el sector, debe primero generarse un cambio en las condiciones sociales y el umbral de pobreza de todos los profesionales de seguridad y sus familias, cambios que laboralmente no será posible en el mediano tiempo.

RED DE SEGURIDAD intenta lograr estos cambio mediante la ayuda mutuo de los casi tres millones de personas que se encuentra ligados de alguna manera al sector de seguridad.

Esta ayuda se podrá efectuar mediante la cooperación, asistencia, subsidio o cualquier otro mecanismo que la vitalidad del sector, las personas que la integran, y las posibilidades que brinda la tecnología.

Pertenecer a la RED DE SEGURIDAD no sólo permite la obtención de beneficios, sino principalmente la posibilidad de brindar beneficios traducidos en participación con conocimiento, ideas, ayuda material, trabajo o tiempo compartido.

Los miembros pueden hacer grupos de interés común para llevar a cabo proyectos personales que consideren, tanto en distracción, aporte normativo, aficiones comunes, formación. Relacionarse y extender lazos que su experiencia en materia de seguridad genere efectos colaterales positivos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Que es la RED DE SEGURIDAD.- RED DE SEGURIDAD es una red social vertical para trabajadores y profesionales de seguridad que pertenece a la Revista Digital Jefe de Seguridad, revista digital independiente, de carácter global, enmarcada en los derechos humanos preservados en la carta de filadelfia, con libertad de opinión y respetuosa de las leyes sociales vigentes, que opera en forma digital.

Miembro.- Todos los miembros de la RED DE SEGURIDAD.

Aceptación de condiciones.- Al contar con una membresía de la RED DE SEGURIDAD el miembro manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional los presentes términos y condiciones y las políticas de JEFE DE SEGURIDAD.

Suscripción gratuita y Membresia de pago.- La membresía puede ser gratuita o de pago recurrente; esta última es aceptada por el miembro mediante la forma de pago que elija. La falta de pago genera el cambio de membresía de pago a suscripción gratuita, quedando anulados en forma automática los beneficios de pago.

Resolución de la Suscripción.- la Dirección de la revista JEFE DE SEGURIDAD Y RED DE SEGURIDAD podrá resolver en forma unilateral el servicio de membresía; Para ello no será necesario comunicación adicional alguna.

Promociones.- El miembro dará por aceptado el recibir promociones toda la información y beneficios ofrecidos por JEFE DE SEGURIDAD y RED DE SEGURIDAD en cuanto ingrese a la web o de forma automatizada por cualquier tipo de red, sistema, plataforma o tecnología actual, o por descubrirse. La recepción de información de JEFE DE SEGURIDAD se considera aceptada desde el momento en que exista conexión digital entre las partes.

Confidencialidad.- El Asociado es responsable de mantener la confidencialidad de su acceso a los beneficios de JEFE DE SEGURIDAD.

Vigencia de Membresía. – La membresía es vigente hasta que alguna de las partes expresa su decisión de concluirla. La revista Jefe de Seguridad conserva el total de la información registrada en su base de datos y el asociado renuncia a ella en forma total.

Miembros activos recientemente

Foto del perfil de Juan Alberto López
Foto del perfil de Jose Ugarte
Foto del perfil de Ivan Marco Medina Romaina
Foto del perfil de si
Foto del perfil de Eliud Guillermo Duque Hernández
Foto del perfil de pozzi
Foto del perfil de Marcos Martínez
Foto del perfil de Miguel Angel Bárcenas Villegas
Foto del perfil de Hermida Sosa
Foto del perfil de Panduro

EVENTOS

ANUNCIOS

ASOCIADOS

MIEMBROS DE LA RED DE SEGURIDAD

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

TWITER JEFE DE SEGURIDAD

NOTICIAS

RSS Error: WP HTTP Error: cURL error 35: OpenSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to rss.cnn.com:443

https://m.dw.com/es/actualidad/s-30684
Ir a la barra de herramientas