Convenio Internacional – Representante País

El Sr. Juan Alberto López Pacheco, identificado con DNI N° 06665699, Director de la Revista Digital “Jefe de Seguridad”, con domicilio en la Av. Aviación 4222, Urb. La Calera, Surquillo, Lima, Perú, con RUC N° 10066656999, y,

El Sr. …………………………………………………………………, identificado con documento de identidad n° ………………………………………………………………………………, con domicilio en ………………………………………………………, representante legal de ………………………………………………………, con el cargo de ………………………………………….

Reconocen mútuamente capacidad legal suficiente para obligar a sus respectivas entidades y:

CONSIDERAN

  1. Que ambos profesionales y/o instituciones tienen objetivos comunes y/o complementarios en áreas de información, investigación, desarrollo tecnológico, formación; así como otros intereses en el campo de la seguridad, y que por tanto la colaboración mutua permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.
  1. Que tiene interés positivo la unión y la coordinación de las dos instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo y sus objetivos profesionales y humanos, tanto locales como globales.
  1. Que, sobre la base de lo anteriormente expuesto, se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración, por lo cual, se considera oportuno suscribir un protocolo que permita un aprovechamiento de los recursos más óptimos y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común, por lo tanto acuerdan suscribir el presente convenio de colaboración que se regirá por las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Finalidad

El presente convenio de colaboración tiene por objetivo integrar a las naciones en favor del las fuerzas de seguridad pública y privada en cada una de ellas de tal forma que estas cuenten con el marco legal que les permita llevar a cabo sus funciones y protocolos de protección profesional al mas alto nivel y optimizar a un nivel adecuado sus ingreso y estandar de vida familiar para el cabal cumplimiento de su aporte al desarrollo de las naciones.

De igual forma enmarcar y coordinar la actuación de las instituciones participantes en diversos acuerdos e intercambio de gestión en las materias profesionales que cada una de ellas ofrece; entre otros, los siguientes campos:

  • Gestión de la Red de Seguridad.- Integrar mediante gestión local a la Red e Seguridad a miembros en suscripción gratuita o en membresia paga.
  • Representación y gestión, local e internacional.- Ante eventos, simposios, acuerdos, foros, ferias, reunión de asociaciones, ongs, fundaciones, etc.
  • Asesoramiento, consultoría.- A personas naturales, jurídicas, instituciones u otros según consideren las partes.
  • Investigación y desarrollo.- De nuevas tecnologías para aplicaciones teóricas y/o prácticas en materia de seguridad u otras conexas que las partes acuerden.
  • Promoción y comercialización.- De material teórico, práctico o de medios.
  • Información, difusión y noticias.- Que ambas partes autoricen en el ámbito de sus relaciones profesionales, conocimiento científico y relevancia teórica.
  • Formación y certificación.- Física, presencial, teórica, informática o virtual; según los acuerdos y/o convenios conexos que deriven del presente.
SEGUNDA.- Representación

Designar al Sr. …………………………………………………………….. en el siguiente cargo:

  • Cargo : Sub Director de la revista digital JEFE DE SEGURIDAD Y representante de la RED DE SEGURIDAD.
  • Sede : …….(país)…….
TERCERA.- Formalización

Cada organización podrá proponer a la otra, mediante una Comisión o Proyecto, las actividades que crea convenientes y que estén contempladas en el objeto del presente convenio de colaboración.

CUARTA.- Relación de recursos humanos y materiales

Cada una de las instituciones aportará recursos humanos y materiales al convenio para concecución de metas comunes.

QUINTA.- Establecimiento de una comisión mixta

Para el seguimiento del Convenio se constituyen comisiones mixtas integrada por representantes de ambas partes para eventos a realizarse en el que se requiera representación.

SEXTA.- Compromisos

El Sr. Juan Alberto López P., se compromete a: 

  • Brindar espacio gratuito y permanente en la Revista Digital Jefe de Seguridad, para la integración de artículos, noticias, información de eventos, desarrollo de actividades y cualquier otra noticia en materia de seguridad que el representante de la sede gestione integrar en la web, previa autorización de la Dirección.
  • Gestionar la difusión de los beneficios ofrecidos y gestionados por el representante de la sede, a fin de lograr el posicionamiento de la revista y aportar en el desarrollo de la seguridad en su espacio geográfico, redes conectas de ultramar y global.
    • Bajo este contexto, los profesionales que se suscriban como miembros en cada sede internacional gozarán de los beneficios de la revista.

LA SEDE se compromete a:

  • Gestionar membresías gratuitas y pagadas.
    • Las membresias gratuitas deberán tener el alcance proyectado a todos los profesionales del sector de seguridad y todos aquellos que consideren oportuna su afiliación.
    • Las membresías pagadas deberán tener costos simbólicos y se encuentran enfocados a la recepción de beneficios de socios en convenio.
  • Gestionar convenios y coordinar beneficios para el sector de seguridad en el país de la sede.
  • Ofrecer beneficios formativos presenciales y virtuales certificados, así como otros de carácter profesional, tecnológico o comercial mediante bonos, descuentos, ofertas, pasantías y demás posibilidades que suscriba con socios estratégicos desde la web de la revista, entre otros:
    • Mantener la administración de la web de la sede, dinámica de acuerdo a los parámetros dispuestos por la dirección de la revista.
    • Incluir todos los beneficios en la que se incluya como mínimo; los objetivos globales, los representantes de capítulos internacionales (con fotografía y breve descripción profesional), los organismos e instituciones asociadas, la formación y certificación ofrecida, y los beneficios de hacerse socio y/o miembro.
    • Reportar trimestralmente un informe de gestión.

SEPTIMA.- Efectos económicos

Todas las colaboraciones que representen implicaciones presupuestarias, requerirán la firma del acuerdo formal y específico pertinente, y serán formulados de acuerdo a los tratados nacionales e internacionales en materia tributaria, legal y financieros vigentes.

Los convenios específicos que puedan derivarse del presente, serán estudiados y informados por la Comisión Mixta prevista por el presente acuerdo.

OCTAVA.- Duración

El presente convenio de colaboración es vigente desde el momento de su firma y tendrá vigencia indeterminada hasta que una o ambas partes lo consideren.

Miembros activos recientemente

Foto del perfil de Juan Alberto López
Foto del perfil de Jose Ugarte
Foto del perfil de Ivan Marco Medina Romaina
Foto del perfil de si
Foto del perfil de Eliud Guillermo Duque Hernández
Foto del perfil de pozzi
Foto del perfil de Marcos Martínez
Foto del perfil de Miguel Angel Bárcenas Villegas
Foto del perfil de Hermida Sosa
Foto del perfil de Panduro

EVENTOS

ANUNCIOS

ASOCIADOS

MIEMBROS DE LA RED DE SEGURIDAD

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

TWITER JEFE DE SEGURIDAD

NOTICIAS

RSS Error: WP HTTP Error: cURL error 35: OpenSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to rss.cnn.com:443

https://m.dw.com/es/actualidad/s-30684
Ir a la barra de herramientas