ISCA



La Asociación de Jefes de Seguridad Internacional es una subsidiaria de AJDSE (Asociación de Jefe y Directores de Seguridad de España), Organizada con la motivación de internacionalizar las buenas prácticas en seguridad, aportando información, formación y certificación a nivel mundial.


La Asociación de Jefes y Directores de Seguridad de España (AJDSE) es una institución formada en 2007 con representantes en todas las regiones del país. Cuenta con centro de formación propio, un centro de ciberseguridad, dos certificaciones, revista digital, emisora radial y presencia en tres continentes.


REVISTA DIGITAL SEGURIDAD PROFESIONAL Es la revista de AJDSE donde podrá recibir información actualizada y completamente gratis; artículos, historia, eventos, charlas, seminarios, tecnología y mucho mas del sector de seguridad.

 


MOMENTOS DE SEGURIDAD es un programa radial en la Emisora de Radio Star en el 100.5 FM (España) en la que se emiten noticias, opiniones y actualidad sobre el mundo de la seguridad integral.

Manténgase informado por los mejores expertos en el sector de seguridad, los días miércoles de la primera y tercera semana de cada mes; de 11:00 a 12:00 horas. Con Mónica Román y Sergi Tarrida.

I.S.C.A. INTERNACIONAL

Ingrese las sedes, conozca a nuestros representantes internacionales, nuestros proyectos y objetivos conjuntos.

ISCA busca estandarizar la seguridad para una sociedad mas justa y segura, para ello buscamos profesionales comprometidos con la experiencia en el sector. Unete a nosotros.

FORMACIÓN 

Nuestra institución ofrece formación permanente en base a convenios que permiten mejor acceso, con gratuidad y descuentos especiales para nuestros asociados

AFILIACIÓN

Nuestra Red de Profesionales es cada vez mas grande, tanto en España como en todo el mundo con ISCA vamos generando integración de las mejores prácticas en seguridad y mas beneficios para los profesionales del sector.