POLITICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Limitaciones y uso correcto de la Revista Digital JEFE DE SEGURIDAD

La Revista Digital Jefe de Seguridad en adelante jefedeseguridad.pe, es una pagina web para ser usada de manera personal y no comercial por parte del usuario, por lo que el visitante no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados de la presente página.

jefedeseguridad.pe no garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, a través de esta página, ni la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página, y en tal sentido, el usuario acepta utilizar dicho servicio con las excepciones aquí descritas, y del mismo modo, jefedeseguridad.pe tampoco se hace responsable por daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

El contenido de esta página web, puede ser suministrado por terceros, por lo cual jefedeseguridad.pe no se hace responsable por la precisión o fidelidad de las mismas. Todas las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.

jefedeseguridad.pe declara que la información expuesta en esta página web es de su única y exclusiva propiedad, por lo que el usuario de esta página certifica que no hará uso total ni parcial del contenido de la misma para fines personales o distintos a los contenidos en el presente Aviso Legal.

Con respecto al uso correcto de jefedeseguridad.pe: Los usuarios se comprometen a la utilización de jefedeseguridad.pe, de conformidad con lo establecido en las leyes Peruanas vigentes, la moral, las buenas costumbres, los tratados internacionales y el orden público, aplicables en la República del PERÚ, y de ser el usuario de otro país, se hará conforme a las leyes del mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Aviso Legal, razón por la cual deberá abstenerse a la utilización de jefedeseguridad.pe con fines o efectos ilícitos, que puedan dañar o deteriorar a otro usuario o que creen perjuicios en contra de jefedeseguridad.pe. Así como tampoco, podrán utilizar ni la página web, ni la información contenida en ella para los siguientes fines:

  • Inducir, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, discriminatorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Incitar a involucrarse en prácticas que origen peligro o que induzcan a una situación peligrosa, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio mental.
  • Para violar los supuestos de protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceras personas, sin la previa autorización de los titulares de los mismos.
  • Para influir en la violación de secretos empresariales de terceras personas o en el secreto de las comunicaciones.

Para constituir casos de publicidad o competencia engañosa o desleal.

Limitación de Responsabilidad por Virus:

Los usuarios de esta página web entienden y aceptan que jefedeseguridad.pe no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

Políticas de Privacidad

jefedeseguridad.pe, es una página web encargada de prestar servicios de información sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso previstas en el presente Aviso Legal. jefedeseguridad.pe, se compromete a proteger la confidencialidad de todos sus usuarios, así como los usuarios se comprometen y obligan legalmente a la revisión permanente de las condiciones legales, términos de uso y las políticas de privacidad de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de jefedeseguridad.pe, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice JEFEDESEGURIDAD.PE para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

Contratos Publicitarios:

Todos los aspectos relativo a “Banners” y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato suscrito entre jefedeseguridad.pe, que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Legales, Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Indexación de Páginas y URL:

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página web o URL al sistema o motor de búsqueda que jefedeseguridad.pe tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones. jefedeseguridad.pe se reserva igualmente el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere adecuados, sin que haya garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar.

Seguridad:

jefedeseguridad.pe desea preservar la seguridad de su información personal en la medida de lo posible. Es por ello que jefedeseguridad.pe emplea conexiones seguras y otras medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la confidencialidad de su información. Como medida de seguridad adicional, toda su información personal se almacena en nuestros servidores en un lugar específicamente designado, para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso al servidor o sus datos. Privacidad de los niños: Deseamos ayudarlo a proteger la privacidad de sus hijos. Usted debe estar consciente de que jefedeseguridad.pe, no está destinado ni ha sido diseñado para ser utilizado por menores de 16 años de edad.

Toda persona y/o usuario que acceda a jefedeseguridad.pe, deberá leer cuidadosamente esta sección antes de continuar, en caso de no aceptar las presentes condiciones legales y términos de uso, deberá abandonar la página web, toda vez que en caso de no hacerlo, se tendrá por entendido que ha aceptado la aplicación de las mismas.

Actividad Red de Seguridad

Foto del perfil de Juan López
Foto del perfil de Miguel López
Foto del perfil de Jorge Ugarte
Foto del perfil de Carlos Mendoza Gonzales
Foto del perfil de Gonzales & Centti Ingenieros SAC
Foto del perfil de Marcos Martínez
Foto del perfil de Juan Gomez
Foto del perfil de Jens Rutten
Foto del perfil de @jefedeseguridad

Seguridad cuidadana

CONVENIOS

ANUNCIOS

ASOCIADOS

MIEMBROS DE LA RED DE SEGURIDAD

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

NOTICIAS

Ir a la barra de herramientas